jueves, 7 de enero de 2010

NOS SEPARAREMOS EN TERMINOS BUENOS.......



En pocos días más se cumple un año de nuestro alejamiento. Hoy somos enemigos y nos lastimamos si nos ponemos en contacto.No era lo que esperaba de nuestra relación.Pero son las vueltas de la vida.Hace un año que vengo curando mis heridas, y tengo que reconocer que te persegui en secreto aunque ya estuvieramos lejos. Auqnue no es mi gusto musical, de hecho lo detesto (Miranda), pero debo reconocer que escuchando la radio local, escuche este tema y la letra me represento lo vivido el año pasado, por eso decidi postearlo aquí.
Digamos lo que se sienta en la piel, aquella noche nada salio muy bien.
Quisiste dar un paseo con él, que mala diea hacerlo donde yo este.
No nos tenemos ni un poco de amor, y sin embargo esto no se termino.
Y ahora pasamos de mal a peor. Y si te veo con el los mato a los dos.

Es un decir, no es literal, pero quisiera hacerlo realidad.
Los celos ya, son para mi algo dificil de llevar.

Quisiera verte y parar de pensar, con quién estuviste la
noche anterior.
Ya tengo que poder disimular, verte con otro y no tratarte peor.
Mentía, cuando te decia, "quédate tranquila corazón",
nos separaremos en términos buenos, vuelvo con mi vida,
soy buen perdedor.
Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién
estas.
No es nada positivo, y se vuelve adictivo.
Y yo pensé que a mi no me podría pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario